Todo lo que buscas aquí

Noticias


AYÚDANOS A CRECER APRETANDO EL BOTON DE GOOGLE QUE ESTA AQUÍ ABAJO PORFAVOR O COMPARTIENDO ESTA WEB A TRAVEZ DE FACEBOOK,GOOGLE, E-MAIL O AÚN MÁS AQUÍ ABAJO↓↓↓

Miembros:

Franco Cannata

Rodrigo Umpierrez


Naruto- Cumann

Naruto la pelicula 1: ¡El rescate de la princesa de la nieve!

Realizada por Estudio Pierrot y estrenada el 21 de abril de 2004. Duración: 82 minutos.
Esta película es la primera de la saga y cronológicamente iría antes de la misión ene l País del Té, en la que al equipo 7 le asignan la misión de escoltar a un joven de aquel país para que gane una carrera que decidirá el futuro del país y quien será su gobernador.
Por esta razón la historia comienza con Naruto y los otros protagonsitas viendo una pelicula ene l cine, en la cual aparece como heroína la Princesa Fuun que, junto con sus seguidores, Shishimaru, brit y Tsukuyaku, se enfrentan a Mao y su ejército de soldados zombies. Después de que son echados del cine porno pdoer mantenerse callados, se preguntan el motivo por el qué Kakashi les ordenó ver esa película y la relación que tenía con la misión. Es ahí cuando aparece, delante de ellos, la pRincesa Fuun que está siendo perseguida por algunos de los villanos que aparecían en la pelicula. La pelicula está llena de curiosidades, comenzando con los propios personajes, ya que la pRincesa Fuun y sus seguidores están basados en la novela china "Viaje al oeste".  

Ver película:  http://shippuden.tv/rescate-princesa-nieve.html

Naruto la película 2: las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra

Realizada por Estudio Pierrot, con su lanzamiento en Japón el 5 de agosto de 2005 y una duración de 97 minutos.
Esta pelicula está ubicada en el lapso temporal en que va justo después de la huida de Sasuke con Orochimaru. Al principio se ve una lucha en la playa, en la costa del País del Viento,e ntre unos soldados de armadura oscura y unos ninjas de la Aldea Oculta de al Arena. Durante esa pelea los soldados van llevando las de ganar hasta que arriban Kankuro y Gaara e igualan la batalla, consiguiendo que los soldados se retiren. Luego de la batalla, nos encontramos con Naruto, Shikamaru y Sakura envueltos e una misión que consiste en atrapar un hurón doméstico. Una vez de regreso para finalizar la misión se encuentran con los soldados de armadura oscura y un caballero llamado Temujin, que logra que el grupo termine separado: Naruto con Temujin, Shikamaru ante una fortaleza móvil enorme de metal que apareció donde ellso estaban y Sakua en busca de Naruto. 

Ver película:  http://shippuden.tv/ruinas-fantasmas.html

Naruto La película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la Isla de la Luna.

Por Estudio Pierrot cuyo lanzamiento en Japón fue el 5 de agosto de 2006. En esta ocasión, la pelciula contará la historia antes de la partida de Naruto junto a Jiraiya para entrenarse durante dos años y medio. la misión para el quipo de Kakashi, en la que Rock lee sustituye a Sasuke, será la de proteger al principe ddel país de la luna, Hikaru, un chico molesto y desagradable que vuelve loco a Naruto hasta llegar al punto que éste lo golpea porque le ha pedido que sea su sirviente a cambio de dinero. En una de las paradas que hacen para descarnsar, llegan a un circo. Después de encariñarse con algunos animales deciden comprar un tigre y un chimpancé. Hikaru se ha encariñado con el tigre, aunque es muy agresivo y como no le hace caso lo deja encerrado en una jaula. Una gran tormenta cae y la embarcación donde viajan comienza a tener problemas y como quieren aligerar el peso surge un inconveniente. Hikaru no quiere que le pase nada al tigre ni al chimpancé y trata de salvarlos. Debido a este incidente todos caen al mar para ser salvados por Naruto, quein finalmente se hace amigo del pequeño.

Ver película:  http://shippuden.tv/rebelion-animal-isla-luna-creciente.html

Ova 1: Encuentra el Trébol Carmesí de 4 hojas

Naruto y Konohamaru intentan buscar un trébol mágico de 4 hojas en una zona prohibida, para que el segundo pueda cumplir su sueño de quedarse con su amor Kaede Yoshino. Sasuke y Sakura les ayudan a enfrentarse a unas marionetas que actúan como mecanismo de seguridad de la zona donde está el trébol. Konohamaru llega a tiempo para darle el trébol a Kaede. Mientras,Kakashi cuenta que conseguir ese trébol era el objetivo de los gennins en el examen Chuunin y de ahí salió la leyenda de los deseos. Kaede dice que su deseo se ha cumplido: tener siempre una parte de Konohamaru con ella.

Ver OVA: http://shippuden.tv/ova-1.html 

Ova 2: Batalla en als cataratas ocultas. ¡Yo soy el Héroe!

Naruto,Sasuke y Sakura viajan hasta el País de la Catarata para ayudar al cobarde Shibuki, que es el actual jefe de la zona. Los aldeanos están siendo amenazados por la banda de Murasame, Hisame,Kirisame y el jefe Suien. Este último ansía el Agua del Héroe, que hace que el chakra de una persona se multiplique por 10 temporalmente, a riesgo de su propia vida. Suien pone contra las cuerdas a los protagonistas, pero ante las alabanzas de sus paisanos, Shibuki se anima a beber el agua y a enfrentarse a él. No consigue nada, pero Naruto y Sasuke hacen frente al malvado y consiguen derrotarlo a pesar de su "dopaje" con el agua. Al día siguiente, Shibuki se ha recuperado y se convierte en un héroe por el valor que ha demostrado. 

Ver OVA:http://shippuden.tv/ova-2.html 

Ova 3: ¡Torneo de combates Mixtos!

Se va a hacer un torneo especial de combates contra los gennin.  También vienen los chicos de la Arena. En el torneo hay que acumular cristales. Hay que conseguir el mayor número posible de cristales. Al ganador se le permitirá crear una nueva regla. Empieza el combate y Naruto se dedica a buscar a Kakashi. Todos lso participantes están perdiendo el cristal sin querer. naruto llega hasta donde están Sasuke y  Kakashi peleando. Sasuke y él se alían c ontra Kakashi. Kakashi les gana y roba el cristal a Naruto. Al final, todos han perdido el cristal... Para conocer el final de la historia, hay que pasarse el juego "Naruto: Narutimate Hero" (Ultimate Ninja). 


Ver OVA: http://shippuden.tv/ova-3.html

Ova 4: Konoha Anual Sports Festival

Esta pequeña historia muestra una especie de "juegos olímpicos" en las que han de participar los grupos de ninjas. naruto participa con Sakura y Sasuke, pero tiene ganas de ir al baño en todo momento y no puede competir. Durante los once minutos del corto Naruto intenta llegar al retrete pero no puede. Consigue ganar las pruebas, pero justo antes de la ceremonia de premios ya no puede aguantarse más... Es una historia un poco tonta, pero hayq ue reconocer que el final es gracioso. Y atentos al intento de declaración de Hinata. 

Ver OVA: http://shippuden.tv/ova-4.html  

Naruto Shippuden

Naruto Shippuden: La película

Realizada por Estudio Pierrot, el lanzamiento en Japón fue el 4 de agosto de 2007 con una duración de 90 minutos.
La película se encuentra temporalmente entre el episodio 32 y 33 de la serie Shippuden aunque en los endings de los episodios anteriores ya se podía ver algunas escenas de la misma. la trama trata de una misión, en la cual Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Neji Hyuuga y Rock Lee tienen como tarea proteger a la sacerdotista Shion, quien comienza a tener visiones de su muerte.
Tras ella vo Mouryou, un demonio que tiempo atrás intentó conquistar al mundo y establecer su "Reinado de los Mil Años", sabiendo que es Shion la única capaz de sellar su espíritu que ahora está ene l cuerpo d eun hombre llamado Yomi. La misión on será fácil y no sólo por las duras batallas que tendrán que librar, sino también porque entre ellos surgirán problemas, incluido el vaticinio de la muerte de Naruto. 
Cane destacar que esta película, en la segunda semana de su estreno, fue la más vista en Japón, manteniendose en ese lugar durante tres semanas seguidas. Algo que para un anime es inusual.

Ver película:  http://shippuden.tv/pelicula-1.html

Naruto La película 2: Las ruinas Ilusorias en lo profundo de la tierra


La trama transcurre continuando la linea de los episodios 48,49,50,51,52 y 53 de Naruto: Shippuden, ene l cual se produce el reencuentro del equipo 7 con Sasuke, es decir cuando Naruto, Sakura y Kakashi vuelven a enocntrarse con Sasuke después de que este desapareciera.
La pelicula comeinza con un misterioso grupo de Shinobis llamados Sara-nen-kun proveniente del País del Cielo en un ataque sorpresa a Konoha causando la destrucción en la aldea. Tsunade, al enterarse de los hechos envía a un equipo compuesto por Naruto, Sakura e Hinata que acompañan a Amaru, el muchacho, y Shinnou, su sensei, de nuevo a la aldea. El grupo viaja a través de un bosque lleno de bestias misteriosas y de animales venenosos. Sin embargo, no serán la única escuadra armada que vaya a solucionar las cosas allí; también contarán con Sasuke.
Naruto y compañoa finalmente alcanzan la ladea de Amaru y descubren que ha sido atacada gravemente y está en ruinas y sin los habitantes. Luego de una serie de acontecimientos, Naruto y Sakura se encuentran delante de un monstruo malvado que se alimenta de la oscuridad de las almas humanas y toma control de Amaru. Tras separarse del grupo, Naruto y Sasuke forman un equipo para combatir a las fuerzas de la oscuridad ene l centro mimso de su base. 

Ver película: http://shippuden.tv/kizuna-vinculos.html 

Naruto Shippuden 3: Los herederos de la voluntad de fuego

Esta película, estrenada el año 2009 en Japón, nos habla sobre un posible inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Varios ninjas, poseedores de Kekkei Genkai, empiezan a desaparecer, pero en la aldea de Kanohagakure, la única de la que no ha desaparecido naide, comienzan a sufrir el acoso de otras aldeas ya que oiensan que es la causante de todos los amles.
Mientras, la verdadera culpable es Hiruko, una ninja renegada y amiga de los Sannin, cuyo objetivo es hacerce con el chakra y el Kekkei Genkai de otros ninjas para volverse mortal e invensible y así provocar la Cuarta Guerra. Contra ella, tendremos a nuestro protagonista. 

Ver película: http://shippuden.tv/herederos-voluntad-fuego.html 

Naruto Shippuden: La torre perdida

Esta es otra película que ha aparecido y fue estrenada el 31 de julio en Japón. Acá podremos encontrarnos con el cuarto Hokage, Naruto junto con Sakura y Kakashi, tienen la misión de capturar a Mukade, un ninja renegado cuyo objetivo es liberar el Ryuumyaku, una especie de línea de energía.
 A pesar de los intentos, Mukade logra activarlo y Naruto se ve envuelto en una luz que lo envía al pasado, veinte años antes del inicio de la serie. Cuando Naruto se despierta trata de encontrar a Mukade, pero en su lugar encuentra a Sara, la reina e la Ciudad Ouran, que le explica que el Ministro Anrokuzan estaba construyendo un arma terrible. Tras esa amenaza el tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen, envía al futuro a cuarto Hokage, Mintao Namikaze, Chouza, Shibi y Kakashi hatake a poner orden.

Ver película: http://shippuden.tv/torre-perdida.html 

Naruto Shippuden: El camino del ninja

Preparensen para una nueva pelicula muy "anormal" de la exitosa seire Naruto Shippuden. Es anormal ya que pasara cualquier cosa, es decir que casi nada tiene relación con la trama de la serie, por ejemplo: Sasuke ama a Sakura, Hinnata es rebelde, todos los Akatsuki están vivos, La madre de Naruto posee el Zorro de nueve colas pero Naruto tambien, los padres de Naruto están vivos, etc.
Esta pelicula les gustara a quienes pensaban en cosas que no ivan a pasar en la serie o a los que se preguntaban esto: "que pasaría si...". Bueno, les recomendamos esta pelicula a todos los seguidores o fans de la serie que quieran divertirse viendo otra pelicula sumamente divertida y de gran calidad.

Ver película: http://shippuden.tv/camino-ninja.html

1 Válido para envíos a Argentina. Para ver los tiempos de envío a otros países e información sobre la fecha de envío consulta este enlace: Condiciones de pago y envío