Menu



El Manga de Naruto es hoy en día uno de los más vendidos del mundo, a pesar de haber terminado en 2014. En países como Argentina o Chile, el manga esta muy atrasado (Larp esta en el tomo 38) pero pueden conseguirse los importados desde España que ya están terminados (a un precio mucho más caro).
En cuanto a su origen, no puede haber manga sin antes pasar por la revista más famosa de todo Japón: la Shonen Jump. La creación de "Naruto" fue un proceso largo y complicado, tal como el nos cuenta en cada tomo. En el número 43 de 1999 del semanario Shonen Jump fue publicado el primer capítulo de Naruto. En seguida se convirtió en un gran éxito y los siguientes capítulos fueron ganando mucho protagonismo dentro de la revista. Claro que, ya en Shippuden el manga y los capítulos fueron mucho más interesantes y más vendidos. Al principio, el manga de Naruto era divertido y de pelea, pero en esta nueva etapa la trama se torna más oscura y divertida, lo que volvió locos a todos los fans.
A continuación les mostramos todos los tomos que han existido y abajo, la pagina para poder leerlos o descargarlos vía Online.


¿No sabes en donde descargar o leer los mangas de Naruto online?
La mejor web (debido a su sencilles y comodes) es esta:
http://www.leomanga.com/manga/naruto